+34 946 195 744

Atención al Cliente | Taller

LUN-VIE 10:30-19:30 SAB Cita Previa

Bakiocat

La Empresa Bakiocat

Quiénes Somos

Ven a vernos. Conócenos

¿Te apasionan los deportes naúticos y el barro? A nosotros también. Te damos a la bienvenida a Bakiocat, una empresa pensada a tu medida en la que todas las actividades se planifican pensando en las necesidades específicas de cada cliente.

Bakiocat es una empresa dedicada a la aventura, los deportes extremos y la adrenalina. Te facilitamos la práctica de tus deportes favoritos. Ven a vernos a nuestras nuevas instalaciones en Bakio con una gran exposición en la que puedes ver desde barcos de pesca a Bugguies de competición, motos de agua incluso tienda de surf además de diversas fotos. Disponemos también de un gran taller tanto para reparaciones como mantenimientos de todo tipo de atv´s, buggies, motos de agua, motor marino, moto custom

Nuestras instalaciones comprenden todo lo necesario para la práctica del: Tow Surf, Buceo, Motos de Agua, Quads, ATV, Motocross, Catamaranes, Piragüismo, Wakeboard, Ski Acuático…

En Bakiocat preparamos eventos especiales como despedidas de solter@ y actividades de empresas. En nuestra tienda náutica online encontrarás una gran variedad de productos disponibles para su compra inmediata.

Si quieres probar una novedosa manera de disfrutar de las máquinas más modernas, descubre nuestro sistema de renting y leasing. Ponte en contacto con Bakiocat y ven a disfrutar de una jornada apasionante, donde podrás descubrir una jornada de emociones fuertes y naturaleza en estado puro.

¡¡Ven a disfrutar!!