+34 946 195 744

Atención al Cliente | Taller

LUN-VIE 10:30-19:30 SAB Cita Previa

Bakiocat

La Empresa Bakiocat

2017 WILDCAT X LIMITED robby gordon

Año: 2017

Fabricante:

Condición: Nuevo

P.V.P.: 24.700,00 €


Información

1000 H2 Motor: Un motor V-Twin EFI de 951cc, H2 refrigerado por líquido ofrece las ventajas de eficiencia de 4 válvulas por cilindro con su cámara de combustión hemisférica Pentroof. El oxígeno entra en la máquina a través de un cuerpo de acelerador de 50 mm, y sale a través de un 2-en-1 sintonizado de cerámica recubiertos de escape con un nuevo sistema de tubería y lazo cerrado EFI, mejorando su eficiencia de combustible. Cada motor H2 se monta en las instalaciones de última generación de Arctic Cat en St. Cloud, Minnesota.

Embragues de respuesta rápida de TEAM y de reacción rápida: Los embragues impulsados por Rapid Response y Rapid Reaction de TEAM son reconocidos por su rendimiento y durabilidad. El embrague de la unidad cuenta con torres extra-duraderas, araña y rodamientos de rodillos para un rendimiento constante. Funciona en combinación con el ligero embrague de aluminio para máxima transferencia de potencia, respuesta instantánea a cargas variables con un mínimo de fricción y desgaste.

RG PRO Suspensión trasera:La suspensión trasera RG PRO cuenta con un diseño "brazalete", diseño de brazo arrastrado para un verdadero seguimiento a través de las 16,5 pulgadas de recorrido, ofreciendo un rendimiento y estabilidad de nivel profesional.

ITP ULTRACROSS Neumáticos: Los neumáticos ITP ULTRACROSS de 27 pulgadas proporcionan una construcción radial de 6 capas, un patrón de banda de rodadura estrechamente espaciado y superpuesto que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la comodidad de conducción y un compuesto de caucho duradero que proporciona mayor desgaste y mayor resistencia a los cortes. Su característica super profunda de guardia de borde proporciona protección de labio de rueda excepcional.

Ruedas de aluminio fundido KMC: Aluminio fundido de 15 pulg. Las ruedas KMC se construyen a la medida sólo para el Wildcat X, ofreciendo una resistencia ligera, máxima y un estilo de firma.
King Ajustable Dual-Rate Shocks: Los choques de gas de aluminio de King proporcionan ajuste de compresión y amortiguación de rebote precisa con un rendimiento sin fade-race-probado.

Indicador digital / analógico: El indicador digital / analógico proporciona indicadores críticos de funcionamiento, incluyendo el reloj / medidor de horas, nivel de combustible, botón de modo, botón de ajuste / reinicio, odómetro / disparo, posición de engranaje, velocímetro / tacómetro, Haz, estado de la batería, temperatura y presión de aceite.

Asistencia variable Asistencia eléctrica electrónica (EPS): La Asistencia variable de Arctic Cat EPS proporciona asistencia de dirección electrónica variada dependiendo de las condiciones, el esfuerzo y la velocidad. Una unidad de control electrónico mide la fuerza de entrada de la dirección en relación con la velocidad del vehículo y la resistencia del neumático a fin de proporcionar la asistencia adecuada a la columna de dirección a través de un motor electrónico sin escobillas. Los diferentes niveles de asistencia se traducen en un esfuerzo ligero de entrada de la dirección, especialmente cuando en 4WD con un diferencial bloqueado, pero con realimentación óptima para que el jinete perciba el contacto del neumático con el terreno.








Inclinación infinitamente ajustable: Una opción de ajuste de la palanca-activación proporciona un número infinito de posiciones de la rueda dentro de un 7.5-en. , Lo que permite a los conductores personalizar su comodidad en función del tamaño y las condiciones.

Parachoques delanteros y traseros de aluminio: Los parachoques de aluminio con colores coincidentes proporcionan una protección adicional frente a lo desconocido y le dan a esta máquina un aspecto imperdible.

Faros de doble LED y luces traseras: Los faros LED, luces de freno y luces traseras vibrantes proporcionan una iluminación excepcional y visibilidad en condiciones de poca luz y nocturnas. Los faros ofrecen luces altas / bajas.
Asientos de bañera de respaldo High-Back inspirados en carreras: Los asientos de respaldo de respaldo alto proporcionan una sensación agresiva al llevar a su máquina a través de los pasos y lo suficientemente cómodos para mantenerse en la silla todo el día.
Pintura de estilo automotriz: La pintura de alta calidad de estilo automotor resiste el abuso de los senderos y brilla hasta una apariencia de salón de exhibición con jabón y una grasa poco codo.
Puertas de Aluminio Completas: Estas puertas de aluminio de gran tamaño permiten la fácil entrada y salida del vehículo. También proporcionan protección adicional contra los escombros ocasionales de entrar en la cabina.
Techo moldeado completo: Este techo moldeado está construido de polietileno duradero y texturizado para evitar arañazos. Un enchufe extraíble facilita la instalación de la bandera de látigo, mientras que el sistema de anclaje de cuarto de vuelta facilita la instalación y la extracción.
2/4 WD con cerradura eléctrica del diferencial delantero: El drivetrain rugoso ofrece gama alta / baja, reversa y parquea. Seleccionable electrónicamente sobre la marcha 2- y 4 ruedas motrices es reforzada por el bloqueo de diferencial de 4wd seleccionable para lograr el control de tracción y unidad deseado en diversas condiciones.
Cuna ROPS inspirada en la carrera: Una jaula ROPS completamente nueva en los modelos Wildcat X toma su diseño inspirado en la raza de Baja directamente de las máquinas de carrera usadas por Robby Gordon. Está hecho de tubería robusta, con apoyos adicionales de apoyo delanteros dirigidos a ofrecer la máxima rigidez y fuerza para el conductor que demandan rendimiento a nivel de carrera.
Frenos de disco hidráulicos de cuatro ruedas: Los frenos de disco hidráulicos de la pinza de doble pistón en cada rueda proporcionan un mayor rendimiento, sensación y control de frenado en todas las condiciones.
Capacidad de la caja de 300 libras con ganchos de amarre: Sabemos que a veces empaqueta para un día de diversión. La caja de carga trasera lleva hasta 300 libras. De lo que usted necesita y tiene ganchos de sujeción para asegurarse de que está debidamente asegurado.


Te puede interesar..

Motor
Desplazamiento del motor (cc), Tipo de motor: 951, V-Twin, SOHC, 4-Stroke de alto rendimiento
Sistema de refrigeración: Liquid with Dual Fan
Diámetro y carrera (mm): 92x71.6
Capacidad del alternador (amperios): 36
Capacidad de combustible gal. (Litros): 8,8 (33,3)
Tren motriz
Dirección asistida: Dirección asistida electrónica (EPS)
Transmisión: Embragues de respuesta rápida, Hi / Lo Range, Reverse y Park
Sistema de accionamiento: 2/4 WD + bloqueo diferencial frontal electrónico
Frenos delanteros / traseros: Disco hidráulico con pinza de pistón doble / disco hidráulico
Suspensión
Suspensión delantera / viaje adentro. (Cm): Brazo doble A / 17 (43.2)
Suspensión trasera / recorrido pulg. (Cm): RG PRO / 15.5 (39.4)
Distancia al suelo en (cm): 12 (25.4)
Choques: Choques Rey
Neumático delantero / Tamaño: ITP Ultracross 27x10R15
Neumático trasero / tamaño: ITP Ultracross 27x10R15
Ruedas: Aluminio fundido KMC
Dimensiones
Tamaño total LxWxH pulgadas (cm): 128x64x66,8 (325,1x162,6x169,7)
Distancia entre ejes pulgadas (cm): 95 (241.3)
Peso seco lbs. (Kg): 1380 (626)
Rejilla frontal o trasera Capacidad lbs. (Kg): 300 (136,1)
Instrumentación
Instrumentación: Analógico / Digital
Iluminación: Dual LED faros y luces traseras
Características adicionales
Pintura para automóviles: estándar
Luces de retroceso: Estándar
Parachoques: Aluminio delantero y trasero
Brazos de Suspensión de Color-Combinados: Estándar
Puertas: Completo
Infinitamente ajustable Volante inclinable: Estándar
Cubierta moldeada de una sola pieza: estándar
Caja de carga trasera: 300 lb de capacidad
Espejo Retrovisor: Accesorio
Bandera de seguridad: Accesorio
Asientos: Highback inspirado en la raza
Almacenamiento - Guante Caja: 1.04 galones
Ganchos de amarre: estándar
Winch: Accesorio
Colores disponibles
Gris dinámico

Galería Imágenes


Solicitar Visita o más Información